¿Quienes somos?

Ellos ya reconocen nuestra labor

Somos una institución sin fines de lucro que busca el apoyo de la sociedad civil y de las instancias gubernamentales pertinentes para llevar a cabo nuestro proyecto que es lograr que cada día mas niños y niñas en el estado de Querétaro puedan tener un lugar en la escuela.

Nuestra misión es brindar con eficiencia, eficacia y calidad, educación inicial y básica integral con validez oficial a niños de escasos recursos y/o marginados en el estado de Querétaro, para formar seres humanos con valores que trasciendan en su vida, cerrando brechas en la sociedad, mediante la adecuada obtención y optima aplicación de los recursos económicos, materiales, humanos y tecnológicos necesarios para tal fin con honestidad y transparencia.

Para lograr nuestros objetivos y establecer la confianza de nuestros donadores, integramos un patronato  legalmente constituido y reconocido ante la Junta de Asistencia Privada del estado de Querétaro, quien se asegura que se cumplan con profesionalismo, eficacia y transparencia los propósitos humanitarios para los que esta asociación ha sido creada. Somos además Donatarios Autorizados por el SAT.

Buscamos la transparencia y la rectitud en el manejo de nuestras finanzas y gracias a eso somos reconocidas y recibimos apoyo de instituciones de prestigio nacionales e internacionales.

Conoce al equipo

Patricia Licea Guerra

Sobre mí

Soy Patricia Licea Guerra, presidente del patronato de asociación Brali IAP. Soy licenciada en Administración de Empresas y actualmente asesora financiera en Seguros Monterrey New York Life con dieciseis años de carrera en esta profesión que también habla de ayudar a las personas.

Claudia Meléndez Vives

Tesorero

Sobre mí

Mi nombre es Claudia Maria Meléndez Vives y soy la tesorera del Patronato de la Asociación Brali I.A.P. Soy Contador Público egresada de la Universidad Iberoamericana. Cuento con 4 diplomados en temas financieros, fiscales y de negocios.

Adriana Valdez Rodríguez

Secretario

Sobre mí

Soy Martha Adriana Valdez Rodriguez secretaria de la asociación Brali IAP. Soy Lic. En Lenguas Modernas especialidad española con un Posgrado en Comercialización estratégica.

Gloria Greene

Vocal

Sobre mí

Mi nombre es Gloria Greene y aparte de ser Diseñadora Gráfica de profesión y vocal en el patronato de Asociación Brali IAP, me encargo del área de comunicaciones, de sistemas, y de lo que se nos ocurra con el fin de recaudar fondos y poder cubrir los gastos cada mes.

Patricia Licea Guerra

Claudia Meléndez Vives

Tesorera

Adriana Valdez Rodríguez