Adriana Valdez Rodríguez

Adriana Valdez Rodríguez

Soy Martha Adriana Valdez Rodriguez secretaria de la asociación Brali IAP.

Soy Lic. En Lenguas Modernas especialidad española con un Posgrado en Comercialización estratégica.

Actualmente Responsable del Área de atencion a clientes de Seguros Monterrey new york Life como Coordinadora nacional con 25 años de ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos financieros y su protección de sus seres queridos y de su salud, así como el soporte a nuestra fuerza de ventas para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Así mismo es importante recordar que adicional a mi labor profesional, hace 10 años para mí se sumo a mi plan de vida el trabajar por la educación y la parte emocional de niños de bajos recursos en Queretaro y llegó a mi vida Brali IAP.

Recuerdo que una amiga muy querida me propone, para mi crecimiento profesional y personal, un curso y me invita a “Mujeres en Crecimiento” que estaba coordinando Claudia Meléndez un fin de semana el cual hubo mucho trabajo personal, pero lo más importante fue cerrar con hacer labor social que trascendiera en la sociedad en un proyecto a largo plazo.

Ya 10 años de haberlo tomado y de ahí salió el gran proyecto de hacer un kínder para niños de bajos recursos y ya con más visión del tema pensamos que no nada más la educación es importante si no que es un conjunto de aspectos como lo emocional, la salud, etc., que forman a un niño. Por eso lo visualizamos como centros emocionales con calidad y calidez.

Para mí este proyecto vino a sumar en mi vida muchas satisfacciones, así como aprendizajes. Aunque no ha sido fácil, ya que hemos pasado por muchas etapas, pero el proyecto tiene una gran estrella, siempre había pensado hacer  labor social y cuando llego Brali como un sueño, siempre he dicho, es un poco de lo que la vida me ha dado  y ya con 10 años del proyecto corroboro que han sido los mejores años de mi vida ver las sonrisas de 270 niños, el agradecimiento de sus familias y el apoyo de todos los que han creído en nosotros .

También recuerdo muchas historias de éxito que me llena de emocion y satisfaccion a lo largo de este tiempo, desde un pequeño con problemas de lenguaje que salió hablando y con amigos hasta la pequeña que tuve la fortuna de ser la madrina y comprarle su vestido de graduación, porque su familia no tenía los recursos y ver la sonrisa de la pequeña al verla hermosa ese día no tiene precio y así pueden ser muchas.

El tener 2 planteles no ha sido fácil pero pensar que eso ayudara a tener más personas de bien con valores y con una preparación diferente, hace que todo valga la pena.