CEIB 2

Colonia Eduardo Loarca

Poblacion beneficiada

inscritos desde la apertura del plantel

generaciones

de alumnos graduados

Este es el Centro de Educación Integral Brali 2

Imagotipo CEIB 2

Este plantel se construyó gracias al donativo del terreno por parte del municipio de Querétaro y a la voluntad y solidaridad de empresas y personas que tienen confianza en este proyecto y en nuestra asociación.

Terminado de construir a principios de 2018, abrió sus puertas en octubre y recibió a pequeños de 3 años que se beneficiaron de nuestro servicio en la modalidad de Espacio Infantil mientras se contaba con la validez oficial para funcionar como preescolar, cosa que sucedió en julio de 2019.

Ahora podemos recibir a 75 pequeños de la zona que podrán contar con un una escuela cercana en donde estudiarán seguros y felices y recibirán una educación de calidad mediante una cuota de recuperación muy accesible; Contando al finalizar sus estudios con un certificado oficial, válido para acceder al nivel de educación primaria.

¡Conoce este proyecto tan entrañable!

Av. Sakurajima 30-40
Col. Eduardo Loarca, 3ra sección