Claudia Meléndez Vives

Claudia Meléndez Vives

Mi nombre es Claudia Maria Meléndez Vives y soy la tesorera del Patronato de la Asociación Brali I.A.P. Soy Contador Público egresada de la Universidad Iberoamericana. Cuento con 4 diplomados en temas financieros, fiscales y de negocios. Cuento con 3 certificaciones en Coaching avaladas por la ICF (International Coach Federation). Actualmente laboro en Sayer Lack Mexicana. Estoy esperando jubilarme en diciembre del 2023 después de 43 enriquecedores y fructíferos años laborando en distintos ámbitos tanto en el sector público como del sector privado.

Hablemos de Brali:

Este proyecto nació precisamente de un taller de Coaching para Mujeres que estuve organizando por un tiempo con Guadalupe Batiz una Coach con gran experiencia en los temas de crecimiento personal. Al final de cada taller era importante que las participantes entre todas; definieran una meta “social” de alto impacto que trascendiera lo más posible en la sociedad. En este grupo plantearon la meta de crear un Kínder para niños y niñas de escasos recursos en Querétaro. Al ser varias de las participantes conocidas y amigas mías, posteriormente me invitaron a unirme con ellas en el reto.

Todos los que tenemos un hijo sabemos lo difícil, agobiante, estresante y cansado que es. Pero también sabemos que todo eso se olvida y se supera al verlo crecer, verlo feliz y verlo florecer. Este mismo sentimiento ha sido para mí el pertenecer y formar parte de este gran proyecto que es Brali, un proyecto que, aunque desafiante, ha llenado mi vida de muchas formas. Me ha dado un propósito más grande que yo. Me ha dado la oportunidad de aprender de estos niños y sus familias que, pese a todos los obstáculos que les ha puesto la vida, están dispuestos a cambiar esa realidad para salir adelante. Me ha dado la posibilidad de trabajar mano a mano con un grupo de amigas y compañeras llenas de la misma ilusión que a mí me da este proyecto. Me ha dado la satisfacción de crear y contribuir con este gran logro. Me ha dado la certeza de saber y comprobar que todo es posible en la medida en que tú creas que es posible.

Brali es un proyecto que nació con estrella y por lo tanto está destinado a brillar.

Le doy gracias a la vida por permitirme formar parte de este proyecto.

Vamos por mucho más, pero para lograrlo requerimos sumar, por lo que te invitamos a conocer y amar este proyecto como nosotros lo amamos; si creamos fuerza seguramente lograremos crecer y mantener este sueño por muchos, muchos años más.